Desarrollo de imagen de marca para MercaVenta, una empresa mayorista de productos frescos. Desde el principio, mi objetivo fue crear una imagen corporativa que reflejara la calidad y frescura de sus productos, y que a la vez se destacara entre la competencia.
Después de analizar el mercado y el público objetivo de la empresa, creé una marca con un diseño sencillo y moderno, utilizando una tipografía legible y un icono que simbolizara los productos frescos que ofrecían. Elegí un logotipo con picos al estilo gráfica de tendencia de mercado y usé el verde y el naranja para crear contraste y asociarla a los productos con los que trabaja.
Además, realicé diversas aplicaciones de la marca, como tarjetas de visita, papel membretado, facturas, y otras piezas de papelería, así como diseños para vehículos y packaging. Todo ello para garantizar una imagen coherente y consistente.
También me encargué de diseñar la página web de la empresa, con una estructura clara y sencilla, destacando los productos que ofrecían y los valores de la marca. Utilicé imágenes de alta calidad y la combiné con una paleta de colores coherente con la marca, logrando una experiencia de usuario única y atractiva.
Diseño web: